España España · castro del rio
Voto de Zona Manine:
7,0
28.514
23 de septiembre de 2019
Ya han pasado bastante años desde el estreno de la primera película de Toy Story y después de haber visto esta cuarta parte, puedo decir que da igual las que saquen: me sigue pareciendo maravillosas las películas de Toy Story.
Esta cuarta parte vuelve a ser tan buena como las tres anteriores y nos hace volver a la niñez a todo aquellos que vimos la primera parte cuando eramos niños. Para mi parecer, esta cuarta parte tiene más aventura que las anteriores y nos vuelve a demostrar lo importante que es la amistad.
Esta nueva cinta es perfecta para verla con los peques, porque lo van a disfrutar tanto ellos como los que somos algo mas adultos, por lo que la valoro con un sobresaliente.
Zona Manine