España España · Pueblonuevo De Miramontes
Voto de samjt0408:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2021-2023). 1 temporada. 12 episodios. Un grupo de mujeres de la época victoriana con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
9 de mayo de 2021
Siendo sinceros no me parece una serie perfecta, hay ratos que se hace muy pesados y los capítulos son muy largos (duran casi una hora cada uno), pero me parece perfecto todo lo que propone. Es una serie de fantasia sacada de las mejores producciones del cine, tiene intriga , drama , toques de humor (sin dejarnos de lado el toque serio que muestra, Laura Donelli hace un papel sublime e impactante… No recuerdo un trabajo mejor que este en mi opinio de whedon quizás Buffy cazavampiros que llevo años sin verla puede ser mejor pero aun así este trabajo suyo me parece buenísimo. También quiero destacar la gran ambientación de la época victoriana que me parece que tb hay un gran trabajo detrás, mi única pega como cualquier peli o serie de este tipo y es que hay momentos muy pesados o que te pierdes pero bueno… un 5 en filmaffinity me parece una nota bajísima para esta serie que se ha convertido en una de mis favoritas
samjt0408