Voto de ashartos:
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2022
¿Por qué?
Si vas a hacer una secuela, o "reboot", de un clásico del cine slasher de monstruos....al menos, hazlo con dignidad.
Jamás entenderé quién da luz verde a estas mierdas fílmicas. Y entre los cientos de personas involucradas en el rodaje.. ¿nadie se da cuenta de la inmensa basura que están haciendo?
Los protagonistas, parejita interracial (si, es 2022 y es Ley que tenga que haber inclusión), él sobreactuando toda la película, ella, con cara de oler a pedo durante todo el metraje. No, y encima se nota, y mucho, que la propia actriz se cree que es una Diva, una supermodelo de Victoria´s Secret. No hija no, con esa cara que me llevas de alpargata cocida, eres justo lo contrario.
Un Creeper que luce mil veces más cutre que en las anteriores películas. Parece un yonki con un abrigo gastado.
El "super festival de cosplay" son 20 mataos figurantes con disfraces del chino de la esquina.
Las muertes son cutres, nada originales y encima se repiten.
Los escenarios...patético. Se nota a la legua que los actores están delante de un croma el 90% del tiempo.
Pero lo peor de todo es lo que hace con el lore del Creeper. La gracia de toda la saga, era lo misterioso que resultaba, el motivo de sus acciones, de sus inventos de caza, de su propia fisionomía. Y aquí cogen todo eso y...literalmente se cagan encima, inventándose un montón de chorradas que se contradicen frontalmente con todo lo mostrado en las anteriores películas.
Vergüenza debería darles a todos los que han participado en este pedazo de humeante mierda.
ashartos