Voto de pagoca72:
Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2022
Serie que parece interesante si te lees la trama y los comentarios. Pero ¡¡¡¡OJO!!!! solo lo parece. No cometáis el mismo error que yo, de quedaros viéndola para ver si mejora, porque va a peor en cada capítulo que avanza. Respecto a si tenéis curiosidad por saber el final de la historia, vasta con que paséis directamente del episodio uno al último y veáis los diez últimos minutos, pero vamos, que tampoco hace maldita la falta. Es un churro como la copa de un pino y las interpretaciones las he visto mucho mejores en los teatrillos que realizan los vecinos en las fiestas de cualquier pueblo o barrio.
pagoca72