Voto de Criticando cosas:
11 de marzo de 2023
Se supone que es una película de villanos que tienen que combatir contra el mal. La película tiene acción y fantasía, pero los personajes no transmiten ser del todo villanos, básicamente porque el director o los guionistas no han sabido hacerlo.

Podemos ver una película donde al final reina el bien, por parte de los villanos, pero reina el bien. Por supuesto todavía nadie se atreve a hacer una película donde si presentan a gente mala, de verdad lo sean y no solo se vea su parte “buena”.

Es una película entretenida donde no pierdes el hilo si te despistas. Creo que el tráiler es mucho mejor que la película.
Criticando cosas