Voto de MacqueenMurcia:
25 de diciembre de 2016
Esperaba con ilusión esta película. Hasta convencí a toda mi familia para verla juntos. Las críticas coincidían; la puntuación en filmaffinity también. Qué ilusión poder ver a un personaje tierno, honesto, entrañable, alguien que perdurará en tu memoria.
Pues lamentablemente para mí, la sensación que deja la película no es de poesía y belleza, sino de incredulidad y hastío ante un personaje sin sangre, sin voz, soso hasta la extenuación, y ante una historia que no es tal historia porque no existe.
No hay emoción, no hay climax, no hay momentos estelares, no hay magia. Esa magia que prometen las críticas.
Si en una peli no hay guión con historia, que hay????????? Es lo que te mantiene en la butaca y por lo que pagas. Y por lo que te desplazas hasta la sala.
Solo Marvin, el buldog, parece conocer bien a Paterson y obrar en consecuencia.
No vayan a verla, no merece la pena. Aunque Boyero afirme haberla visto 2 veces.
Es otra más de esas películas, que abundan últimamente, con el halo de obras maestras y que son auténticos fraudes para el espectador.
MacqueenMurcia