España España · Burgos
Voto de Boromir:
26 de junio de 2011
No me ha molao nada. No se como pude tener tanta puntuación y considerarse una obra maestra. Como bien han dicho algunos, "Regreso al futuro" o "Terminator" son de la época y de ciencia ficción, y la dan 1000 vueltas.
A mi me gusta mucho Harrison Ford como actor. Aquí no lo hace mal, pero la verdad es que la película es rematadamente mala. Demasiado pausada, sin un argumento convincente. Se trata de que Harrison Ford, detective retirado vuelva para investigar un caso. No se entiende porqué es tan importante el caso ni porque ha de volver expresamente él.
Aparte de que el futuro que pintan no mola nada, aunque creo que eso se puede extrapolar a todas las películas de ciencia ficción que hablan del futuro, desgraciadamente.
Boromir