Voto de rotsenestor:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
Esta película o la amas o la odias.

Si me pusiera en modo critico de cine intelectualoide pues por supuesto que la podría a parir o no... Por que francamente, esta película se acabará convirtiendo (si ya no lo es ya) en un clásico y una película de culto.

El mundo de los modelos a todo el mundo nos a parecido en un momento u otro un mundo cínico y absurdo. Esta película es una enorme critica (u homenaje, según se mire) desde el cariño a todo este mundo, es una autentica parodia, un despropósito de estupideces. ES una película donde han hecho lo que les da la gana y con un humor mucho más inteligente de lo que se puede ver a simple vista.

A mi me encanto, es divertidísima y la mirada Acero Azul o la temida mirada Magnum son iconos contemporáneos.
rotsenestor