Voto de Cornelius Durden:
17 de diciembre de 2010
Estaba deseando ver esta película, tuve que esperar a que estuviera en DVD para verla. Me la alquilé y la vi yo solo. Durante la película a pesar de hablar mucho de los sueños no te entra nada de este, te mantiene en vilo desde la primera escena hasta la última, algo que es de mucha honra. Al acabar esta obra excepcional terminé con muchas cosas en la cabeza, aunque cuando todo está aclarado me dí cuenta de varias cosas.
- Es la película del año en mi opinión.
- Nolan es el mejor director del momento y esperemos que nos traiga muchas más. Me encanta!
- DiCaprio es uno de los mejores actores del momento también y ya no es sólo el chico de Titanic, me alegro mucho por eso.
Origen es una película que entretiene y hace pensar, no se le puede pedir más. No entiendo que se le pongan pegas por la forma del sueño que se describe, son excusas para no aceptar un peliculón. Dejar de mirar en las películas del pasado y mirar en las presentes, claro que una idea es el peor parásito que hay, habrá que hacerles un ORIGEN.
Cornelius Durden