Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Pepeluko:
7
Drama En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Entre ellas está Mary Surratt (Robyn Wright), la dueña de una pensión, donde John Wilkes Booth (Toby Kebbell), el autor material del magnicidio, y sus cómplices se reunieron y planearon el atentado. Mientras el resentimiento contra el Sur domina a las autoridades de ... [+]
1 de abril de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que aceptable retrato del proceso posterior al asesinato de Abraham Lincoln, en el que un abogado acepta a regañadientes la defensa de una mujer implicada en la conspiración del mismo.

El desarrollo y la dirección de la película son bastante más que aceptables, y tiene unos personajes muy bien trabajados (excelente reparto) y muy creíbles, aunque se hace demasiado lenta en algunos tramos. La resolución de la trama principal es bastante predecible pero no así el final de la película.

En fin, si le gustan las películas de época, o las de intriga, o las que mezclan ambas cosas, le merecerá la pena verla.
Pepeluko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow