Voto de El Pelado Investiga:
Thriller. Fantástico. Intriga El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2022
(1998) Fallen (Poseídos) Su director Gregory Hoblit, que debuto en la pantalla grande en 1996 con un largometraje judicial “Primal Fear” donde el abogado Richard Gere defiende a Edward Norton en el rol de un monaguillo acusado de haber matado al arzobispo.

Tiene actores de primera como Denzel Washington en el papel principal, junto a Donald Sutherland y John Goodman. Al igual que Primal Fear, ambas películas contienen personajes que no son lo que parecen y utiliza unos giros de guión contundentes.

El detective de homicidios John Hobbers (Denzel Washington) persigue a un asesino. El criminal es una mujer de mediana edad. En pocos segundos el asesino pasa a ser el hombre que está cerca de ella. De repente, se convierte en cualquier otra persona.

Recomiendo que puedan ver esta película… por varias razones, por las actuaciones que son brillantes, la historia que va creciendo a medida que se desarrolla el largometraje y por último el giro inesperado de guión que les aseguro los dejará con la boca abierta.

El Pelado Investiga
El Pelado Investiga