Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2019
Con un presupuesto de 35 millones de dólares consiguió superar los 209 millones de dólares a nivel mundial, lo que hizo que se pensase en una secuela.

Tremendamente divertida, con diálogos directos, sin tapujos, ni memeces; supera la media en este tipo de películas donde frecuentemente los chistes son los mismos de siempre y solo cambia la ambientación y los protagonistas.

La historia no es original pero, sí, el tratamiento. Me han gustado todos, en especial Jennife Aniston, que interpreta a una dentista que se pasa todo por el forro de los cojo... de su empleado. LITERAL.
MIRADA MILENARIA