Voto de MIRADA MILENARIA:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2022
No te enfades Ismael... Me gusta la locura, porque da sentido al sinsentido, por supuesto, lo que sucede es que no me entretuvo demasiado; puede que se deba a que es un musical, y el género y y yo no nos llevamos demasiado bien,

"THE ROCKY..." es desaforada, loca, significativa para un montón de usuarios de esta página, considerada película de culto. Estoy pensando que no se trata tanto de una cuestión de género, sino más bien de mi incapacidad para descubrir todos esos valores que otros hallaron y yo no encontré. Y lo lamento de veras.

Sé que estoy equivocado porque la nota media de los mas de 37.000 usuarios de esta página es de 7. Trataré de volver a ella cuando pase algún tiempo; es posible que entonces descubra algo cautivador, o fascinante que no percibí en este momento.
MIRADA MILENARIA