Voto de MIRADA MILENARIA:
16 de octubre de 2019
Joaquin Phoenix, excelente actor, aceptó interpretar a este irracional hombre (Título del propio director) y pese al material con que contaba, lo hizo con brillantez, desde su resolutivo talento.

Y aquí nos encontramos con otra más de las bobadas de hora y media, del más sobre valorado director del mundo. Jamás entenderé su posición en el Start system... El papanatismo que asoló el universo cinematográfico durante décadas, resulta asombroso, por al rendición incondicional a este "fabricador" de supuesto cine.

Hace un tiempo leí que si las películas de Allen no fueran firmadas por él, aunque las hubiera realizado, jamás se encontrarían posicionadas en el lugar que ocupan. Sería una gran experiencia cinematográfica comprobarlo.
MIRADA MILENARIA