Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia. Fantástico Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la ... [+]
20 de diciembre de 2021
Nunca se filmó tanto cine como en los últimos años, y jamás tuvo tan escasa calidad. Me sorprendió Julie Andrews, en el papel de hada, con una cuidada imagen y apariencia mas joven a sus 75 años.

La trama es tan absurda como su realización, mientras la veía de madrugada en un canal de televisión, pensaba en la vergüenza ajena, eso que surge cuando, a lo que te enfrentas, te perturba considerando si hubiese sido uno mismo quien la hubiera realizado y otros la viesen.

Me producen una mezcla entre hastío y pena, esas positividades ajenas e impuestas, de las que se rodean películas como ROMPEDIENTES.

...
MIRADA MILENARIA