Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
1
Drama Otoño de 2015. Dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna ... [+]
27 de septiembre de 2021
223 de 475 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Será por pasta? Si los que están detrás del OPEN ARMS son los mismos que están detrás de las 6 ó 7 grandes corporaciones que controlan el 90 % de los medios de comunicación del mundo, los que quitan y ponen gobiernos, reyes y lo que se les ponga en las pelotas, ¿cómo no van a poner tres o cuatro millones de euros para hacer una peli como ésta?
El OPEN ARMS es de GEORGE SOROS, y todo lo relacionado con su creación, implantación y demás está relacionado con SOROS, eso sí, a través de organizaciones X.
He visto esta mierda, sólo y exclusivamente como estudio. Es difícil evaluar la parte artística o técnica de una "película" cuando asistes a un blanqueamiento tan deleznable y una manipulación tan atroz. Es un lavado de imagen, en toda regla, de una "ONG" que es la punta de lanza de todas las mafias que trafican con seres humanos en el Mediterráneo.
Si en esta MIERDA hubiesen mostrado cómo los de arriba, que son los mismos que financian a OPEN ARMS, mueven el avispero en ciertos países para que cunda el miedo, el caos y se produzcan las movilizaciones masivas de seres humanos de unos países a otros, o si hubieran hecho una crítica feroz de esta "ONG" filmando sus asquerosos trapicheos con las mafias, estaríamos delante de una historia potente, valiente, políticamente incorrecta, con personalidad, crítica con las sociedades actuales... pero no, es la misma mierda blanqueadora de siempre. Aquí no vais a encontrar cine, ni guión, ni interpretaciones, nada... sólo mercenarios de un sistema podrido haciéndole creer a una sociedad adoctrinada, inculta, infantil e idiotizada que todo lo que está antes, durante y después del OPEN ARMS es la bomba.
ES UNA LÁSTIMA QUE NO SE LE PUEDA PONER UN 0.
PLISSKEN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow