España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
3 de mayo de 2011
En primer lugar, reconozco que vi esta película gratis y porque no me dejaron otra opción. Nada más empezar se te viene a la cabeza que este producto está dirigido a un tipo de espectador palomitero, yo ya sabía a lo que iba, pero no me esperaba que fuera unas cien veces más mala de lo que me temía.

Guión inexistente y repetitivo hasta decir basta, la historia está creada en una tarde. Que dure 130 minutos es obra de una mente malvada.

Relaciones personales frías y sin transmitirte apenas emoción. Trabajo de los actores plano, especial mención para la única cara que pone la Pataky en toda la película, un copia y pega contínuo. Vin Diesel a lo suyo, cara de machito y con eso ya vale.

Efectos especiales buenos, lo único que se salva (aquí es donde se incluye lo del público palomitero y hace que muchos la den por pasable).

No hay que tomarsela como una película seria ni mucho menos, está mas cerca de la comedia por los diálogos absurdos, las situaciones imposibles que se producen en los momentos de acción dejando a Matrix en unos aprendices, por la comicidad que produce ver como intentan crear drama a partir de la nada. Todo en sí, es una gran broma.

P.D.- Es la única que he visto de toda la saga, y será la última sin duda.
panchito