Voto de Neckriagen Omoide and Dreams:
26 de mayo de 2021
Un Blockbuster total, sin pretensiones y para pasar el rato. Pretende crear una franquicia, no redefinir el hilo negro ni arrasar en el festival de Cannes. Snyder se toma un respiro luego de lo que significó JL en lo profesional y lo personal.

Entretenida y ya. Prácticamente se puede decir que tanto Snyder como casi todos los actores están en "piloto automático", van a lo que van y no se pierden en dar rodeos ni demasiadas explicaciones, más allá de lo que se ve en pantalla. Si esperaban algo estilo von Trier o Almodóvar... pues no sé si enteraron, pero esta es una producción de Netflix de 90 MDD, está hecha para entretener y generar dinero, así que cine independiente, no es.

Aunque es entretenida, esto no significa que esté exenta de puntos negativos. Se abusa en partes de los movimientos cámara, el guion es bastante forzado y la edición podría mejorar en algunas partes. Sin embargo no se llega a los niveles de absurdos y excesos de muchas películas de la actualidad (tipo F&F), lo que para mí la hace digerible. Incluso se dejan algunos buscapiés para posibles secuelas, como los posibles robots. Sin embargo...
Neckriagen Omoide and Dreams