Voto de El de la última butaca:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
9 de mayo de 2020
Si es que el argumento está sacado, y "calcadito", de uno de esos apoteósicos capítulos de terror que nos ofrecían, como especial de temporada, "Los Simpson"; eso sí, cuando la serie seguía siendo buena.

La obra estará enmarcada dentro de un "terror efectista", es decir: se nos creará toda una atmósfera para poder dar rienda suelta a esa determinada escena que el director (y guionista), quería incluir en la misma. Y muchas de ellas, con esos juegos de cámara, ya las ves venir.

Reitero que el argumento pecará de toda originalidad, - de hecho, si sale en la serie arriba aludida, en otra obra cinematográfica anterior se habrá llevado a la gran pantalla con anterioridad-. Por otro lado diré que el guión albergará momentos carentes de toda lógica.

El elenco estará bien. Me congratuló el hecho de cruzarme aquí con Elisabeth Moss, y ello es debido a que estoy a siete capítulos de acabarme la emblemática serie de la AMC, "Mad Men". Lector/a, sin conocerte de nada creeme que goza de cierta certeza el hecho de que, con estas líneas, me tome la libertad de recomendarte tal obra maestra de la televisión.

Lo mejor: Escuchar ese temazo de 1988 de "NWA".

Gracias por leer.
El de la última butaca