Voto de El de la última butaca:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
25 de junio de 2018
{Primera publicación de esta crítica: 28/11/2016}.

Sin duda alguna este capítulo en clave de "thriller" ha sido el mejor de los tres que he visto y que componen la primera temporada de esta aclamada serie.

La problemática surge debido a un tipo algo celoso que pone en duda algo y, poco a poco, contribuirá a crear una atmósfera que -independientemente de si tenía razón o no- hará que todo sea inaguantable.

Respecto al guión y su ritmo, esta progresividad que percibimos a lo largo del capítulo será realmente asombrosa.

Os enganchará a base de bien.

¿Nos vendría bien repasar vivencias o conversaciones del pasado con tal de saber que, en efecto, estábamos equivocados o que, por el contrario, teníamos la razón?.

Afortunadamente es ciencia ficción y por ello nos libramos de semejante quebradero de cabeza ... .

Gracias por leer.

Mis críticas de los otros dos capítulos de la primera temporada:

"El himno nacional" - http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/837017.html
"15 millones de méritos" - http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/421254.html
El de la última butaca