España España · Madrid
Voto de Extrem:
8 de febrero de 2011
No entiendo el entusiasmo de esta película, lo único que veo es un film de vaqueros que como cosa especial es que son gays. Por lo demás es una película floja, aburrida, lenta y que incita a la somnolencia. ¡Por dios! si lo único que tiene de especial es que son vaqueros gay (perdón por repetirme), entiendo este entusiasmo hace 20, pero a estas altura de la vida y de la sociedad... Y además , a parte del tema gay ¿Qué hay más?
La típica propuesta estadounidense de cine novedoso haciéndose los pioneros en algo que esta muy visto. ¿Quieres ver una película, rompedora sobre el tema gay? la respuesta es Philadelphia.
Lo que más me gusto son unas imágenes de unos caballos salvajes (mustang en realidad).

MI RECOMENDACIÓN: Realmente no puedo incitar a ver a esta película, lo único que puedo decir y me repito es que si no has visto Philadelphia, hazlo mejor que ver este coñazo.
Extrem