España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2018
Qué dicha la mía cuando el otro día viendo la Superbowl me encuentro con el anuncio de esta película, y ya no sólo eso, sino que ya está colgada en Netflix. Así que al día siguiente me preparé un café bien calentito y me dispuse a verla.

Quiero aclarar que soy muy fan de las otras dos, la primera es una maravilla, junto con REC es de mis pelis favoritas de found footage, la segunda es un thriller impecable (que se viene abajo al final, eso sí) así que tenía muchas expectativas en esta tercera, más aún cuando leí que iba a servir de puente entre la 1 y la 2, y que era precuela, y que iba a dar un par de explicaciones y que bla bla bla.

¿Mi opinión?
Es una película entretenida, con elementos interesantes, buenos FX, actores decentes pero que fracasa en todo lo que promete, uno la termina y tiene la sensación de que en el fondo no ha servido para nada, no hay nada nuevo, ni se avanza en la historia de ninguna manera, aunque eso ya pasaba en la segunda, por lo que más que una saga esto parece pelis basadas en un mismo universo, una especie de Black Mirror.

Lo mejor: Hay bastante pasta y tiene buenos efectos especiales. La historia empieza con bastante fuerza. El plano final.

Lo peor: Todos los giros de la película son bastante absurdos, nada tiene demasiado sentido. No hay grandes explicaciones. Es una peli olvidable.

Sigo en el spoiler para no desvelar nada.
bigas