España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
30 de junio de 2013
Desde hace mucho tiempo quería ver ''Snatch. Cerdos y diamantes'', (enserio, mucho tiempo), pero como un amigo me la recomendó, tenia que verla ya, y hasta que no la he visto no he parado quieto.
La interpretación de Brad Pitt, es buenísima, sorprendente, épica y divertidisima, el doblaje de Brad Pitt es muy bueno, ''un gitano que después de 3 palabras cuando habla no se le entiende nada'', que grande, muy grande.
No hay que olvidarse del resto del reparto, Jason, Benicio y muchos más, todos, hacen unas interpretaciones buenísimas, se nota el buen rollo que hay.
Unos diálogos desternillantes, yo no he parado de reír, y no es para nada previsible, más el final inesperado que no te lo esperas para nada, el ritmo es bueno, de hecho la película dura 1 hora y 30 minutos o poco más, y lo pasas bien no te aburres para nada, todo lo contrario, engancha hasta que acaba
La historia es buena y llama la atención durante todo el film, como ya he dicho engancha, un buen guion, una buena banda sonora, buenos efectos y la cámara lenta muy bien utilizada y las escenas en las que Jason narra la historia, muy original.
Es una película vista por todo el mundo, o casi todos, fijo, es buena y tras verla tarde me ha gustado mucho, es buena.
Lo bueno: trama, diálogos desternillantes, banda sonora, guion, interpretaciones, Brad Pitt épico, efectos, ritmo.
gogetangel