España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
7 de diciembre de 2014
Redada asesina... en mi primer visionado me pareció una película muy destacable y pasé un rato cojonudo, he vuelto a visionarla y me ha vuelto a gustar, esos 96 minutos aproximadamente de duración se me han pasado volando y se me han hecho totalmente disfrutables, no aburre en ningún momento y engancha al espectador de principio a fin, muy recomendable para los amantes del cine de acción.
Ofrece unas grandísimas escenas de acción... muy bien rodadas y una dosis de violencia que encaja fabulosamente, la banda sonora es buena y el reparto cumple con los personajes, lo más destacable del producto son esas excelentes escenas de acción, la dirección es muy grande, una historia sangrienta y repleta de mucha acción, los amantes del cine de acción... lo pasaran bomba y la terminaran con un buen sabor de boca.
El guión no está nada mal, aún que no lo veo importante en este producto, los diálogos entre los personajes no son malos, ofrece unas grandísimas escenas de acción, justamente lo que se busca en este producto, además de ofrecer unas escenas de acción excelentes, ofrece un guión bastante decente.
Gareth Evans maneja las escenas de acción de una forma sorprendente... un gran aplauso para este hombre, las escenas de acción no podrían estar mejor dirigidas, esperare próximos productos de este director y claro está: voy a visionar urgentemente la secuela de este peliculón.
El reparto cumple con los personajes: Iko Uwais, Doni Alamsyah, Joe Taslim, Yayan Ruhian, Pierre Gruno, Ray Sahetapy, Tegar Satrya, Iang Darmawan, Verdi Solaiman... me quedo con Iko Uwais, cumple en todo momento con su personaje.
En definitiva: estamos ante una película de acción muy buena... las escenas de acción son sorprendentes y están muy bien dirigidas, engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, esos 96 minutos aproximadamente de duración se hacen disfrutables, la dirección es excelente y la violencia encaja fabulosamente con las escenas, con muchas ganas de ver la secuela.
gogetangel