Voto de AlexHohnerMartin:
Thriller. Acción. Comedia La montañera suiza Heidi es secuestrada por brutales tropas gubernamentales y debe defenderse y librar una nueva guerra contra una maquinaria de odio.
26 de diciembre de 2022
Con una buena premisa, que presupone los roles contrapuestos a los personajes de los 80, y concretamente la adorable Heidi. Personajes que fomentaban valores fraternales, la amistad, el amor, la compasión, la empatía, la superación y la convivencia. En esta distópica historia, el poder fáctico gubermental y empresarial opresor nos muestra la cara mal gore de la tierna Suiza, forzando a los personajes a reaccionar dando rienda a su versión más gore. Ejemplos de esta clara intención es cuando a Heidi la llaman Bambi.
Sin embargo, el tono de comedia desenfadada genera unos diálogos llenos de cliches y estereotipos que hoy en día no cuadran con la transgresión pretendida, insulsos y poco originales.
Muy lejos de películas que con premisas originales tienen el gusto ser a su vez culto del género del que sacan su tono bizarro.
Una decepción por el hype que suponía ver a una Heidi Heavy Metal.
AlexHohnerMartin