Voto de DIOZABETHVITTE:
Drama Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2019
Realmente esta film conmovió a TODOS los periodistas que nos encontrábamos en la premiere, simplemente es muy conmovedora; la voz de la narradora hace bastante contraste con la perrita, sin embargo, no es mala, lo más relevante de la película sin lugar a dudas es la historia, toca sentimientos contradictorios entre dramatismo, furia, incertidumbre y felicidad; sin lugar a dudas esta film pondrá a los espectadores a analizar las tristes situaciones y emociones que puede sentir tanto una mascota abandonada, perdida, callejera, dentro de un hogar y expuesta en ambientes realmente lastimosos, aunque podría tornarse un poco cursi Charles Martín fue muy creativo al tocar este tema y más por el maltrato animal por el que actualmente existe en el planeta.
lo bueno: la historia, concientiza sobre la maldad humana
lo malo: la voz de la protagonista, muy recia y genera bastante contraste con ternura de la mascota
DIOZABETHVITTE