Voto de La vecina de a lado:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
25 de marzo de 2021
El domingo pasado le di una vuelta a “Netflix “ y me fijé que “Sky rojo” estaba de estreno.
Se anunciaba como una serie con aires de “Tarantino” , así que pensé que sería interesante.
Me acomode en mi sillón (por cierto de color blanco y no de color rojo) y me puse a ver el primer capítulo.
Después de ver dos capítulos y medio de otro, tuve que dejarlo (y eso que sólo duran 25 minutos).
Esta serie es un despropósito,una locura de flashbacks que no aportan nada la historia. El argumento es de ciencia ficción, sobre todo porque el personaje de Verónica Sánchez, perdón...no diré spoiler.
Por otro lado esta la frivolidad con la que se aborda la trata de blancas, un tema muy delicado para tratarlo de esta forma tan superficial en estos tiempos en el que las mujeres queremos que cambien cosas.
Hay poco que decir de los actores, que en general están bastante regular, Miguel Ángel Silvestre en su línea de actuación, vamos que no se salva ni Asier Etxeandia.
Alex Pina, es muy conocido , sobre todo por “La casa de papel”, pero eso no quiere decir que sea “Spielberg.
Aunque quiera no puede, y no convierte todo en oro.
Esta serie es un claro ejemplo de mi teoría.
Después de ver unos pocos capítulos reflexione sobre muchas series y películas españolas, desgraciadamente intentar copiar o plagiar es muy difícil , porque generalmente sale muy mal.
“Sky rojo” es eso , una mala imitación de películas de culto, y no es suficiente poner una buena fotografía, cuando el guion y los actores caen por el precipicio sin frenos.
Francamente es una serie para olvidar, lo peor es que tiene segunda temporada(porque ya está grabada),una locura.
Pero así es “Netflix”, hace series a granel y esta es una de ellas.
La vecina de a lado