España España · Algeciras
Voto de winoki:
16 de marzo de 2015
Ya nos han contado esta historia. La del joven ambicioso que hace todo lo posible por triunfar, y el terrible instructor que hace todo lo posible por ¿ayudarle?. Pero cuando está contada con tal sencillez y ritmo, nos olvidamos de tópicos y nos sumergimos en ella desde su oscuro arranque hasta su apoteósico clímax.
Lo mejor no es solo el personaje y la interpretación de J. K. Simmons, como es bien sabido. Destaca también ese montaje frenético de batería, sangre, sudor y jazz, mucho jazz.
¿Alguna pega? Ciertas acciones llevadas a cabo por el personaje de Miles Teller pueden resultar inverosímiles o forzadas y... ¡qué diablos! Siéntense y disfruten de ella, disfruten del camino que conduce a uno de los mejores finales que se han visto en mucho tiempo en una pantalla de cine. Terminarán con la boca abierta
Ah, y no olvidemos que es una ópera prima.
winoki