Voto de ELHIJODERYAN:
6 de abril de 2014
No me importa que cambien, permuten, metamorfoseen la historia bíblica de Noé, pero lo que no le perdono al director es que me aburra y me apabulle con gritos, histeria, e intentos dramáticos para tapar agujeros varios. Porque esta seudopelícula ni siquiera aprovecha los efectos especiales para contarnos la historia, sino que traza una imposible guión, aderezado con monstruos, hombres malísimos ¿?, vestuario y atrezzo imposibles y mucho lloriqueo, todo convenientemente oscurecido y malmontado para que nadie en la sala se entere de nada. Tan solo que Noé tiene que construir una "cosa" que le salve de la ira divina. Pero Darren no es Noé y su "Arcanofsky" se hunde y nos hunde a nosotros con ella. ¡Eso sí, con ganas de convertirme en paloma y salir del cine volando!
ELHIJODERYAN