España España · Asturias
Voto de real life:
Terror Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2022
Coincido con otro comentario, mi escena preferida también es en la que Regina una chica de 18 años (Alicia Silverstone) se encuentra en el bar de noche con Vassago (Jeremy Sisto) el chico malo de 21 años a lo Jim Morrison que se suicidó en un acto de brujería y ahora es un demonio reencarnado.

Si buscamos en wikipedia encontramos lo siguiente: Vassago es, en demonología, una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres.

Este personaje, es un auténtico chico malo pero muy seductor con las chicas. Ellas notan que es malo, pero es tan bueno seduciendo que caen rendidas. Los secretos de las mujeres, han sido revelados para él, puede conocer sus anhelos más profundos y conectar con ellas a un nivel muy íntimo.
real life