España España · Barcelona
Voto de sean:
Drama Mike McDermott (Damon), además de estudiante de Derecho, es un "rounder" un excelente jugador de cartas. Cuando su mejor amigo (Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, Mike decide volver a jugar, a pesar de que su novia se lo desaconseja. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el ... [+]
24 de diciembre de 2007
No sé qué tienen las películas sobre el juego que me atrapan..

Rounders es sin duda una de las pocas y mas notorias obras sobre el mundo del poker, su ritmo moderadamente pausado, su maravillosa narración en off y un elenco de actores de primer nivel que están soberbios, nos transportan a los tugurios del juego de la ciudad de Nueva York, los prestamistas y el dinero sobre la mesa.

Una cinta de gran calidad que está en mi lista de las mejores del genero junto a “El Color del Dinero” o El Buscavidas”

Mat Damon en uno de sus mejores papeles, Edward Norton como siempre incontestable, John Malkovich de malo malísimo de lujo, John Turturro en un gran personaje y Martin Landau como el profesor de derecho por si fuera poco.

Ahora juguemos al poker…
sean