Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kriticón:
1
Thriller. Drama. Terror A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem), un escritor en pleno bloqueo creativo, deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.
28 de noviembre de 2021
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando lean críticas de los "entendidos" poniendo a esta película por los cuernos de la luna como una obra maestra, recuerden la cantidad de basura que se expone en los museos de arte moderno bajo la pretensión de algo que expresa no se sabe qué tipo de concepto trascendente y los ríos de tina que hace correr. Todo vacuidad y superficialidad. Porque, al final, no es más que basura. Literalmente.

Esta película es exactamente eso: una basura a la que gente desesperada intenta añadir una pátina de intelectualidad fatua, tal vez porque no tienen el valor, a lo mejor por puro orgullo, de describir lo que se expone delante de sus ojos. Pura y simple basura.
Kriticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow