España España · Granada
Voto de Parnaso:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 71 episodios. Serie de comedia de pequeños sketches que muestra a los diversos clientes de una agencia de búsqueda de pareja a través de Internet. A la agencia han llegado para solicitar sus servicios solitarios que quieren dejar de serlo, y así observadmos todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo: encontrar el amor. Amores y desamores, dudas, triunfos y ... [+]
3 de septiembre de 2008
Imperdonable la nota que, ahora mismo, tiene "Impares" en FA: 4.2.

Si esta serie fuera de La Sexta o de Cuatro, llegaría a 7.0. Seguro. Pero no, está en Antena 3, esa cadena tan solvente que cuenta, como puntas de lanza, a Matías Prats, los martes de "Champions" y los Simpsons (repetidos hasta la saciedad una y otra vez, una y otra vez, una...). Claro, las comparaciones son odiosas y, puestos a elegir, "Impares" es una bazofia. Qué gran criterio, señores.

"Impares" es divertida y amena, pero sobre todo es innovadora y su casting es excelente. No va a redescubrir América, pero se ve con una sonrisa y a veces sorprende. Como producción propia es lo mejor que Antena 3 tiene ahora mismo porque, la verdad, "LaLola" es divertida pero es un refrito de la serie argentina del mismo nombre, "Física o Química" es adictiva pero es mala de campeonato, y "700 euros" es una bazofia intragable.

Pongo "Impares" al mismo nivel que "Camera Café" (Telecinco) o "La tira" (La Sexta): productos de digestión fácil y agradables que nos muestran que todo no está ya hecho, que aún se pueden hacer productos para televisión, en formato corto, que nos gusten a los que no tarareamos canciones de "El Canto del Loco" o leemos como posesos a Dan Brown.
Parnaso