Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Intriga. Thriller Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva, pero muy peligrosa Andrea Spedding. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llegó un momento a mitad de los años cuarenta en que R.W. Neill, B. Rathbone y N. Bruce formaban un equipo tan compenetrado que eran capaces de filmar cualquier episodio de S. Holmes con la soltura de quien conoce su oficio y la perfección de quien disfruta haciéndolo.
Por eso también esta entrega del famoso detective consigue remontar el vuelo y alcanzar una cota muy digna de fluidez, de interés y de intriga a pesar de que su guión resulta flojo y algo abstruso.
La ambientación, como casi siempre, es magnífica a pesar de su presupuesto escaso y los detalles de dominio de la técnica de dirección quedan en la pantalla como impronta para su estudio y análisis como base para todo el cine posterior.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow