Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
6
Drama Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música ... [+]
27 de diciembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película llena de estereotipos y momentos superfluos en la que los clichés cobran carta de naturaleza y lo superficial asume un papel preponderante.
A pesar de disponer de una buena historia, el largometraje siempre parece esclavo de un guión toscamente urdido y la dirección (a cargo de Mark Christopher) se enreda en una serie de insuficiencias formales: la escasa definición psicológica de los personajes, los saltos en la narración, la desproporción de las situaciones, etc.

El film se hace más aburrido a medida que avanza y es incapaz de mostrar un verdadero pulso narrativo o de ofrecer algo distinto a la mera anécdota.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow