Voto de José Antonio (El Abuelo):
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2011
No puedo condensar más mi impresión que en el título. Al margen de que no me gusta que el protagonista (Hutton) no viera factible la espera de cinco años que le pone a huevo la adolescente (Portman) en un diálogo memorable que casi vale más que todo el resto de la película, el encanto y la agradecida sentimentalidad que destila la secuencia de imágenes de esta cinta queda un tanto cortocircuitada o, al menos, limitada, por un puñado de personajes a cuyo perfil les falta un hervor - incluido el del protagonista y exceptuado el de la adolescente -, así como por la dedicación de un tiempo excesivo bien a historias sin interés (los líos de faldas del personaje de Dillon), bien a algún personaje que, como el inmaduro salido, sólo aportan una comicidad barata e histriónica. La película oscila, así, entre secuencias sentimentalmente intensas, como los diálogos del protagonista con la adolescente o con Uma Thurman, y otras de relleno en el que no se acierta a establecer la relación entre Hutton y sus viejos amigos, y mucho menos entre éstos.
José Antonio (El Abuelo)