España España · Elche
Voto de Rostov:
Intriga. Thriller Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar la planta baja. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: aprovecharse de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2007
Sin duda una de las películas que se anticipó en su momento a un tema que por desgracia es y seguirá siendo de rabiosa actualidad en los medios informativos de nuestro país, la ocupación de una casa de un propietario por una persona de dudosa reputación y confianza que acaba por apropiarse de ella y hacer con ella un sin fin de putadas y destrozos para mayor disgusto de su dueño.

La interpretación de Michael Keaton como el marrullero inquilino Carter Hayes es soberbia, y la historia muy bien llevada por John Schlesinger es francamente muy realista a la hora de plasmar en imagenes los problemas legales a los cuales la jóven pareja tendrá que hacer frente, a la hora de intentar desalojar al sinvergüenza que les está haciendo la vida imposible.

En pocas palabras una película sumamente recomendable para todas aquellas personas que han invertido sus ahorros en propiedades inmobiliarias.
Rostov