España España · Elche
Voto de Rostov:
Comedia. Ciencia ficción. Romance Tras permanecer 200 años en estado de hibernación, Miles Monroe, clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, despierta en el año 2.174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos los habitantes del país, es decir, a aquellos que habiendo sido ciudadanos han dejado de serlo para convertirse en súbditos, en autómatas. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2008
Una de las películas en la cual le gran Woody Allen empezó a dar sus primeros pasos dentro del género de la comedia, pocos años después nos ofrecería obras maestras y adultas como "ANNIE HALL"(1977) y "MANHATTAN"(1979)

Un homenaje al cine de ciencia ficción vista desde la pespectiva del cine mudo de comedia de autores como Charles Chaplin y Buster Keaton, una inteligente visión a la obra de George Orwell con un claro mensaje acerca de lo poco que podemos confiar en los gobiernos y de aquellos que ambicionan a conseguirlo a traves de la fuerza y los golpes de estado.

Una película nada absurda a pesar de las apariencias, y de lo más divertida del gran genio newyorkino.
Rostov