España España · Elche
Voto de Rostov:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2007
La película es una digna secuela que la que realizó en su momento Danny Boyle, puede no ser del gusto para todos de hecho, es una película brutal, violenta, desagradable y repelente.

Desgraciadamente hay gente que no sabe distinguir la calidad de la temática con respecto a la calidad del filme, y muchos tienden a confundir de que siendo una película no apta para estómagos débiles y gente sensible, la película ya es de por si sentenciada como mala o una basura indigerible que no se debería ni ver, de ahí su ignorancia a la hora de emitir juicios prematuros.

Debo aclarar en este sentido que un tema muy desagradable no hace de ello una película mala, si esta es realizada por un director con experiencia suficiente como para poder realizar su oficio, puede que la primera impresión sea grata o desagradable, de ahí que yo siempre recomiende más de un visionado para entender el mensaje de la película.

Puede que habiéndo tratado un tema anteriormente una secuela no aporte a juicios de muchos nada nuevo, yo prefiero el beneficio de la duda a una sentencia por escrito de cualquier crítica de una persona que no tiene nociones ni sabe nada acerca del mundo del cine, prefiero hacer críticas constructivas que destructivas que siendo esta última por desgracia la que más se da en las críticas cinematográficas de hoy en día.

Y por desgracia hoy en día tampoco se valora el gran esfuerzo de todo un equipo que pone en pie un proyecto cinematográfico sea del tipo de género que sea.

Si les gusta las películas de terror con zombis con mucha sangre y extrema violencia con cierta temática de ciencia-ficción esta quiza pueda ser su película.
Rostov