Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jaroshlav:
8
Drama Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes ... [+]
6 de marzo de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puede que no sepamos de dónde venimos, pero mientras lo averiguamos (posiblemente nunca lleguemos a hacerlo) no parece mal planteamiento preguntárnoslo mientras recorremos la senda de nuestro destino.
Partimos de un discurso en el que se sitúa al espectador ante la vida con dos caminos: Uno referente a la naturaleza y otro a lo divino. Dice que la naturaleza busca agradarse a sí misma y a otros, mientras que lo divino no busca agradarse, acepta ser imperfecto. A partir de ahí, uno mismo. Uno mismo ante Malick, explosiones de lava, nubes, y árboles al viento, cuyo resultado no está mal.
Me quedo con ese planteamiento reflexivo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jaroshlav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow