Estados Unidos Estados Unidos · Fairfax, Virginia
Voto de OscarLaguna:
10 de julio de 2016
"Finding Dory" es un filme que nos transporta al mundo de la conservación de las especies. Nos coloca en el dilema de la manutención de especies acuáticas en ambientes interconectados con el ambiente natural, la reinserción de algunas especies a su habitat o el aislamiento definitivo a centro de exhibición y educación. Evaluamos el sacrifico que deben hacer unos ejemplares por el bien común. Así mismo nos encontramos con que la reinserción puede no ser posible o es muy compleja y no deseada para muchas otras especies. Finalmente a través de Dory vemos que reinserción puede significar aislamiento del grupo original al que perteneció una especie. Filme muy interesante y divertido y que nos hace pensar mucho sobre el delicado rol de la conservación de las especies.
OscarLaguna