España España · Alicante
Voto de Clo:
Thriller. Acción En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2007
Antes que nada un aviso: es mejor verla con amigos... bueno no, mejor no. Es casi necesario.

Que por qué es necesario? Por que es una peli que lo pide a gritos. Cuando la vi sola por primera vez la película no obtuvo especial interés por mi parte. Cuando la vi en casa con unos colegas las risas y el buen rato estuvieron asegurados.

Tienes escenas absurdas, todo en sí es absurdo y desquiciante, pero siempre queda jugar al "Y si..." cuando la ves...
("y si me pasara eso a mi???", "y si toquetease el collar para hacerles ver a mis compis como estalla mi cabeza??" o "y si encima va y me toca un pato de madera como arma??").

Y por eso, porque sale el grandísimo Kitano, porque sale la putilla salvaje de Kill Bill, y en definitiva porque me da la gana, toma un 8. Ou yeah.

PD. Esos collares se han convertido en la última moda en Cracovia. Me lo ha dicho un amigo cracoviano.
Clo