Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Thriller En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2011
Mi deuda pendiente con mi regalona Beckinsale (siempre es un placer verla). Tiene un argumento muy entretenido e interesante, la película arranca como un pura sangre entrando en tierra derecha de inmediato, muy bien, y tiene uno de esos finales sorprendentes, que siempre se agradecen. Pero en el medio pasa algo, y es que le sobra metraje, languidece un poco, se hace reiterativa en algunos pasajes y no avanza todo lo que se quisiera. No obstante la recomiendo, destaco también las actuaciones de muy buen nivel en un reparto de lujo que ya se quisieran otras producciones similares, es increíble que haya pasado directamente al videoclub, no se lo merecía; quizás la razón radica en la cantidad de mierda que arroja sobre Estados Unidos. Véanla.

Nothing But the Truth
****** 6/10