España España · asturias
Voto de javieritos:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2010
Con diferencia, "Millennium 3" es la peor de la trilogía.
Y lo peor es la pena que provoca ver cómo lo que tanto prometían sus antecesoras se queda en agua de borrajas y se difumina quedando en nada. Porque recordaremos la más reciente, no las anteriores, indudablemente superiores en todo.
Quizás porque la mayor baza con que cuenta la historia de Larsson, su personaje central, Lisbeth Salander, apenas tiene relevancia en esta adaptación, o tal vez porque conforme avanza uno espera ver aparecer en escena un pastor alemán superdotado para acabar de redondear la sensación de estar viendo un capítulo extremadamente largo de "Rex", la película no acaba de enganchar. Y cuando esa mínima sensación de interés empieza a atisbarse en el juicio a puertas cerradas, ya es demasiado tarde. El tostón de las dos horas anteriores nos ha dejado medio dormidos, desconectados y con unas ganas tremendas de que se acabe el suplicio.
Lo mejor: Cada escena de la protagonista de las dos primeras.
Lo peor: La historia aburre, está mal enlazada y peor contada. Los actores no pueden ser más feos...
javieritos