Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de elMetal:
3
Terror Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original... (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2013
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
La respuesta a vuestras pregunta de como es posible que Cameron, director de grandes obras (todas ella), sea tan mala, es muy simple de contestar.
Esta película no la dirige Cameron, la comenzó a dirigir hasta que le echaron a las 3 semanas de rodaje, ya que Cameron quería plantear la historia de manera distinta y no interesaba a los productores, así que ¡Adiós sr. Cameron!.
Si os fijáis bien, cuando se estrenó la cinta la firmaban dos personas, pero debido a la fama mundial de Cameron por la película Terminator se le atribuyó después todo "el merito" ya que interesaba a la industria.
Cameron era solo un supervisor de efectos especiales y una maravilla de la ingeniería (típico en el genio) en uno de sus efectos, hizo que le diesen la silla de director que luego le fuese arrebatada, no sin antes haber rodado algunas escenas que se pueden ver en la cinta y que curiosamente son lo mejor de ella.
Ese es el motivo del porque Cameron dirigió esta aberración, y es tan sencillo como que es mentira.
elMetal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow