España España · Andalucia
Voto de kiki:
18 de julio de 2012
Es una de esas películas que cuando la estrenaron todo el mundo comentaba que era buenísima y por ello la ví por primera vez en el cine.

Buen guión desde el principio hasta el final. El miedo que sentía Cole (H.J. Osment), su tensión, también la sentía yo en cierta medida y fue un descanso cuando Malcom (Bruce Willis) le aclaró de que iba el tema y como solucionarlo.

Muy buena interpretación de Haley Joel Osment (Cole), el ñiño y personaje central de la película.

Si bien, cuando se ve por segunda vez, la película pierde este rasgo de tensión aún se hace interesante de ver.
kiki