España España · Andalucia
Voto de kiki:
Western Un grupo de cheyennes ataca un convoy militar que transporta la paga de los soldados; sólo quedan dos supervivientes: Cresta Lee, la prometida de un oficial, y el soldado Johnny. Ambos vivirán una auténtica odisea intentando llegar a Fuerte Reunión. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Lo bueno: la fotografía y la dirección de cámara, el vestuario y caracterizaciones de los personajes, la locación y sobre todo Candice Bergen y su personaje "Cresta".

Lo malo: el guión y la dirección en general que nos ofrece una penosa película donde había tema para triunfar, y que no decae más porque Candice Bergen con su pelo rubio y su cara colorada por el sol es capaz de crear un personaje atípico en este tipo de género, una avezada mujer que aunque golpeada por la vida desde su niñez es una sobreviviente, se topa con Honus "El soldado azul" (Peter Strauss) que no hace más que meter la pata en base a un idealismo que se verá pulverizado con la realidad, a pesar de ello "Cresta" estima al soldado azul por su trato de igualdad con ella.

Peter Strauss no se hace con el papel y es una pena porque podría haber aunado esfuerzos con Candice Bergen para mejorar esta cinta.
kiki