México México · Celaya
Voto de Lizeth:
Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2019
Ésta película me gusta mucho porque trata más que nada de musicales representadas por los estudiantes de la institución. Es una película donde los estudiantes empiezan o se distraen al acabar las clases en un curso de verano donde hacen musicales que les nacen de ellos mismos, representando en ellos como se sienten, tus sentimientos hacia algo, por ejemplo, cuando una estudiante se va por malas actuaciones de Sharpey, pero lo representa con un musical que bien dicho tiene que ver con arte, ya que trata de expresarse uno mismo de lo siente y como se siente al hacer las acciones de cada uno por medio del canto, o incluso del baile.
Otra de las cosas por las cuales me gusta es que yo lo puedo emplear de esa manera, ya que me identifico así, como una persona que le gusta bailar y que puedo expresar de esa manera mis sentimientos, y hasta incluso alegría, felicidad, etc.
Otro aspecto que tiene la película es que me doy cuenta que hasta expresándose así, forma de arte, puedo sacar mi estrés que llevo dentro de mi, por ejemplo, a mí en lo personal ,me gusta este ámbito de expresión porque me relaja en hacer las cosas que tengo que realizar, al que me puedo concentrar en las acciones que puedo realizar en mi vida cotidiana, tanto personal como social.
Ésta película trata sobre de estudiantes que van a bordo de unas vacaciones de verano en un club de verano, donde pueden realizar actividades, disfrutando de ellas, y olvidándose un poco de todo, hasta que una de las estudiantes, hija de casi dueños del club, hace actos de mal gusto para que los estudiantes no disfruten de sus vacaciones, tanto para atraer la atención de un chico.
Lizeth