Voto de cleide_moonchild:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
12 de febrero de 2013
"Mamá" no da miedo. Es plana y en blanco y negro. Mamá nos protege de los lobos y nos alimenta. Con el pretexto de asustar, Muschietti nos presenta un fabuloso cuentecito gótico, hermoso, radiante y simple como solo el amor de una madre por su hijo puede serlo.
Lo mejor: la siniestra simplicidad en la actitud de Mamá en todo momento. De entre todos los sentimientos humanos disponibles en la paleta, se nos muestran siempre los más bellos colores, no sin antes mezclarlos con el negro hilo conductor de ésta fantasía: la muerte.
Lo peor: Ya que no aparecen representados, una no puede evitar fantasear con todos esos años de quietud y frío, de gatear entre las sombras del bosque, de dormir en la oscuridad y el silencio de quienes no conocen las palabras, arrulladas por el viento en las hojas de los árboles. Los sugerentes dibujos en los muros no son suficientes: con unos minutos de aquella inerte y sobrenatural paz, me habría quedado contenta, y le habría puesto el 10.
cleide_moonchild

Últimas películas visitadas