España España · Valencia
Voto de Cineycine:
30 de septiembre de 2016
‘Wanted’ está basada en el cómic con el mismo título de Mark Millar y J.G. Jones. Siempre que hay una adaptación del cómic a la pantalla, pueden pasar muchas cosas... y en el caso de ‘Wanted’ os diré que si la comparamos con el cómic, tiene poco que hacer porque la obra de Mark Millar y J.G. Jones dejó muy alto el lisón, pero dejando a un lado las comparaciones y centrándonos en la película, puedo decir que está bastante interesante el tema.

El film me hizo disfrutar como un maldito enano. Ya en la primera escena de acción destacable (la persecución por la ciudad en plena noche) vemos que, como poco, Timur Bekmambetov sabe como impresionar al espectador, haciendo uso de grandes dosis de espectáculo. Digo esto porque luego hay otros directores, teóricamente superiores, a los que le das un plano de acción y no saben rodarlo, dándo como resultado unos meneos de cámara constantes… los cuales te hacen pensar que tienen parkinson agudo y no te enteras de lo que está ocurriendo. Además, en la recta final la cosa mejora bastante como para colarse en mi ranking de películas más vistosas y bien paridas dignas de la paranoia de Fincher en ‘El club de la lucha’ con un protagonista soltando pestes contra todo y contra todos...

En definitiva: Como adaptación del cómic deja que desear con personajes que ni siquiera se parecen fisicamente a los originales, ahora bien, como film de acción es una película disfrutable y Timur Bekmambetov la saca adelante con buenas dosis de espectáculo.

-Lo mejor: Verla sin acordarse del cómic.

-Lo peor: Verla acordándose del cómic.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine